13045594_10209708398571379_1763510408_n (1)

Ayer la jueza federal de San Martín, Martina Forns, dispuso la suspensión de las resoluciones del Ministerio de Energía que determinaron fuertes aumentos en las tarifas del servicio de luz y ordenó a las empresas de suministro de Energía que se abstengan de aplicar los incrementos hasta tanto se realice la correspondiente audiencia pública.

En su resolución, la jueza ordenó al Enre que arbitre las medidas necesarias para comunicar a distribuidores y prestadores que «deberán suspender el cobro de las facturas emitidas como resultado de la aplicación del nuevo cuadro tarifario, y liquidar las facturas respectivas a los valores vigentes con anterioridad a la resoluciones».

Ayer en en Baradero sobre calle Bernabé de San Martin entre Martín Fierro y Santos Vega aconteció un grave accidente entre dos motos, y ello se debió al estado de las calles, pésimo, lamentable e imposible de seguir soportando.

Hubo cuatro heridos a raíz de este hecho, uno de ellos, una mujer mayor, aún se encuentra y en un estado complicado, internada en el hospital local.

Mucha gente se arrimó al lugar del hecho, y en todos los casos, con claros signos de ofuscamiento, bronca e indignación por esta recurrente problemática, LAS CALLES.

Hoy al iniciar en la 90.1 «Quien quiera oír que oiga» editorializamos sobre estos temas, y lo hicimos de esta manera