descarga

En el día de ayer se comunicaron con nosotros personas allegadas a una familia de Apellido Martínez, oriunda de la provincia de Córdoba, para alertarnos de algo que está aconteciendo en este momento, su hijo de 17 años, a quien internaron en abril de este año en APAND, por razones que a ellos los preocupan, ha sido trasladado a nuestro Hospital municipal Lino Piñeiro.

Nos acercamos al nosocomio, y si bien no pudimos tener contacto con sus padres, si accedimos a ver al interno, quien se encuentra en la habitación 9 de dicho establecimiento de salud pública.

El joven tiene un fuerte golpe en su rodilla izquierda, y según nos cuentan, con una infección manifiesta, acompañando a la visible herida producida por el golpe que te contamos.

Pero esto no es todo, al llegar al nosocomio nos enteramos de otras cosas, y en uno de esos casos, de notoria gravedad.

En internación se encuentra Facundo Ellena de 20 años de edad, interno de APAND, y que está siendo asistido por motivos a los que no pudimos acceder a la fecha, debido al cerrojo informativo que hay en torno a estos casos.

Pero acá no termina la cosa, ya que un tercer caso, una joven de 24 años, de nombre Noelia Marínez, también proveniente de APAND, se encuentra en terapia intensiva fruto de, según nos informaron, una NEUMONÍA  por demás de avanzada.

Por una cuestión de cautela y responsabilidad, hasta acá te informamos. Te estaremos ampliando con más detalles que hacen a estas situaciones.