images (1)

En el día de ayer denunció un vecino domiciliado en calle Brown al 201 de esta ciudad, que en la fecha constato que ignorados previo cortar alambrado patio trasero, ingresan y sustraen desde quincho abierto que se encuentra en el fondo de su patio, 2 motocicletas y 2 bicicletas ( motocicleta marca Honda modelo Snayjor 250 cilindradas, año modelo 1991 color bordó modificada tipo chopera, una motocicleta marca Zanella Secato modelo 1958 color blanca modificada tipo carrera antigua, una bicicleta tipo BMX color negra rodado 20 y otra bicicleta del tipo BMX color blanca rodado 24.-

Iniciada la investigación correspondiente y ya en horas de la tarde se procede en un baldío ubicado sobre calle Dollera al hallazgo y posterior secuestro de motocicleta Zanella Secato modelo 1958 color blanca. Asimismo surge información que el resto de los elementos sustraídos podría encontrarse en una vivienda ubicada sobre calle Dollera donde reside un menor de edad. Constituido personal de la Estación de Policía Comunal Baradero, y con anuencia de la propietaria del inmueble se procede al secuestro de las dos bicicletas sustraídas al damnificado. Debido a ello el joven de 15 años y su progenitora son trasladados a sede policial a los fines legales correspondientes. Posteriormente y en baldío ubicado en calle Echeverría S/N de este medio, se procede al hallazgo y secuestro de la motocicleta marca Honda modelo Snayjor 250 la cual se encontraba desarmada. La totalidad de los elementos incautados fueron restituidos a su propietario.

Interiorizado de lo actuado la Fiscalía nro. 1 de Menores del Depto. Judicial San Nicolás, se dispuso cumplimentar recaudos legales notificación del Art. 36 para con el menor de 15 años de edad en orden al delito de Encubrimiento, como así notificación del Art. 60 del CPP para con la progenitora del mismo en orden al mismo delito.