descarga (4)

El día miércoles se recibió denuncia a una persona de sexo masculino mayor de edad domiciliado sobre calle Pacheco de Melo al 1380 de esta ciudad, que entre las 07:30 y las 10:30 Hs. ignorados le sustrajeron sin ejercer violencia de un galpón una amoladora, un taladro y dos lijadoras.

La pesquisa estaba dirigida sobre una persona mayor de edad la cual no tiene un paradero fijo, motivo por el cual en el día de ayer en horas de la mañana se gestionaron diligencias de allanamiento.

Efectivizadas posteriormente las mismas arrojan resultado negativo, como así tampoco se logra la ubicación del denunciado.

Paralelamente la progenitora del sindicado autor, hizo saber su preocupación debido a que en las redes sociales habían hecho comentarios sobre su hijo, a la vez que lo acusaban públicamente de la sustracción de dichas herramientas.

La investigación por parte de esta Policía, continuó lográndose en horas de la noche a la interceptación en la vía publica del mismo el cual resulta ser de 31 años de edad, siendo trasladado a sede policial a los fines legales correspondientes.

Profundizándose la pesquisa en forma conjunta con personal de la SubDDI Baradero San Pedro, se logra recuperar la totalidad de las herramientas sustraídas de calle Pacheco de Melo al 1380 las cuales le fueron restituidas al damnificado conforme directivas de la fiscalía en turno.

Dichas herramientas se hallaban en poder de un vecino de esta ciudad el cual las había comprado.

Asimismo  se logró recuperar una consola de juego (XBOX 360) la cual también habría sido sustraída por la misma persona y que también había sido adquirida por un vecino de esta ciudad. Dicho elemento también le fue restituido a su legítimo dueño.

Consecuentemente se labraron las actuaciones de rigor con intervención de la autoridad judicial en turno.