483698_10200841932919128_180839987_n

La semana pasada entrevistamos a Luis «PILIN» Lopez, un reconocido vecino de nuestra ciudad.

Lo llamamos para que nos cuente sobre un hecho delictivo que aconteció hace un par de semana atrás y que tuvo como víctimas a su padre de 82 y a su madre de 78 años de edad.

«Hace dos miércoles atrás, a la casa que sus padres tienen  en pleno centro (Oro casi esquina Boedo), siendo las once y media de LA MAÑANA, llaman a la puerta dos personas, vestidas como trabajadores de EDEN y le dicen que tienen que entrar a hacer unos trabajos a raíz de que la misma está consumiendo MUCHA ENERGÍA de más,  y que por ende tenían que hacer unas mediciones en algunos electrodomésticos y otros aparatos», nos comenzó relatando Pilin en la nota que le hicimos la semana pasada.

Le desvalijaron la casa, pero hay algo aún mucho más grave todavía, media hora antes lo intentaron hacer en otra casa, cerca del Banco Nación, razón por la cual es que llamaron a una radio local y a la comisaría dando cuenta de esto.

A pesar de ello, media hora después robaron en la casa de sus viejos, dos tipos vestidos de trabajadores de EDEN, que estuvieron paseando por el centro de nuestra ciudad, en plena mañana de aquel miércoles, como si nada, tal como si se tratara de una ZONA LIBERADA.

Escucha la nota, no solo te va a servir para que estés alerta, sino que además para que veas reflejada en ella, algo muy parecido a lo que se define como IMPUNIDAD.