collage_photocat3333333333333333

El viernes 22 de julio, en BL publicábamos lo siguiente:

A MANO ARMADA SE LA ROBARON A LA MADRUGADA, ACABA DE APARECER

“Anoche, como a las doce y media de la madrugada, en momentos en que se encontraba en Darragueira y Saenz en su moto recién comprada, Mariano Lucero, vecino de nuestra ciudad, ve que pasa una moto 110 con dos sujetos medio encapuchados por la esquina pero en la otra calle, dan la vuelta, y le paran la moto adelante, le sacaron un arma y le dijeron dame la moto y se la llevaron.

Hoy por la mañana, en la FM Láser, entrevistamos a Mariano, y de esta forma nos narró el hecho delictivo que lo tuvo como víctima en la madrugada de hoy.

 

Hace unos instantes nos volvimos a comunicar con Mariano, quien nos contó que la policía ha encontrado su moto, la misma estaba tirada en un descampado que está en el barrio Toyota cerca del bajo”

Hoy recibimos el parte policial de estilo, y en el que una vez más se acredita todo lo que aquel día te publicamos, pero claro, faltó un pequeño detalle, SE OLVIDARON DE MENCIONAR LO MÁS GRAVE DE TODO, LOS DELINCUENTES ESTABAN ARMADOS.

PARTE POLICIAL 

APREHENSIÓN Y SECUESTRO DE ELEMENTO SUSTRAÍDO. El día viernes y continuándose con las tareas tendientes a lograr el esclarecimiento de hecho ocurrido en la intersección de Saenz y Darragueira en donde dos NN masculinos mediante intimidación sustraen una motocicleta; se logra hallar en un baldío ubicado en cercanías al barrio Toyota de esta ciudad, al hallazgo de la motocicleta sustraída la cual se encontraba intacta. 

Ante ello se interioriza a la autoridad judicial de intervención la cual dispone la restitución del bien al damnificado. Posteriormente se logra individualizar a uno de los autores del hecho el cual transitaba por calle Gallo en dirección Norte, por lo que se inicia una persecución siendo interceptado y detenido en la intersección de Gallo y Libertad e identificado resulto ser mayor de edad y domiciliado en esta ciudad.

El aprehendido por disposición de la UFI en turno quedo alojado en sede policial a disposición judicial.

AUDIO EN LA QUE LA VÍCTIMA DEL HECHO, MARIANO LUCERO, DA CUENTA DE LO QUE TE CONTAMOS.