descarga (3)

PARTE DE PRENSA

APREHENSIÓN Y SECUESTRO DE SUSTANCIA PROHIBIDA. El día viernes en horas del mediodía en circunstancias que personal de la Estación de Policía Comunal Baradero efectuaba un Operativo de Interceptación Vehicular selectivo en Av. San Martin y San Lorenzo, proceden a la interpretación de una pick up Ford Ranger de color blanco, conducida por un masculino mayor de edad domiciliado en Capital Federal. Como carecía del carnet de conducir se lo hizo descender del vehículo para luego efectuársele cacheo preventivo por sobre sus prendas constatándose que el mismo portaba 48 gramos de marihuana. Efectuada requisa de urgencia sobre la pick up se incauta de la guantera un frasco de vidrio con 4 gramos de marihuana y dos cigarrillos armados. Debido a lo actuado la persona fue aprehendida trasladada a sede policial labrándose actuaciones por Infracción a la Ley de Drogas. Respecto del vehículo el mismo fue incautado por Infracción a la Ley de Tránsito. Este caso demuestra la continuidad por parte de esta Policía respecto de los controles a los accesos a la ciudad y el compromiso de mejorar el servicio de seguridad brindado a la comunidad.

El aprehendido por disposición de la UFI en turno quedo alojado en sede policial a disposición judicial.

APREHENSIÓN. El día viernes por un llamado al 101 se aprehendió a un masculino mayor de edad domiciliado en la cuidad de Pilar el cual momentos antes de forma insistente solicitaba a un vecino de nuestra ciudad la apertura de la puerta de ingreso, a efectos de venderle bolsas de residuos. Por el hecho se iniciaron actuaciones por Tentativa de Violación de Domicilio.

APREHENSIÓN. El día viernes a las 22:00 Hs. aprox. personal de la Estación de Policía Comunal Baradero, a raíz de un llamado al teléfono de emergencias 101, se constituyó en un domicilio ubicado sobre calle Castro Barro lugar donde procede a la aprehensión de un masculino de 31 años de edad, debido a que el mismo momentos antes ingresara a dicho domicilio con intenciones de robo y al ser advertido por los moradores y vecinos fue demorado hasta el arribo del personal policial. Debido a lo actuado el aprehendido fue imputado de los delitos de Violación de Domicilio, lesiones y resistencia a la autoridad.

El día domingo se iniciaron actuaciones por denuncia efectuada por un vecino de nuestra ciudad quien dio cuenta que a las 06:00Hs. aprox. cuando se retiraba de un local de expansión nocturna constato que ignorados habían dañado los vidrios de su pick up marca Chevrolet C10 del año 1977 de color negro la cual se hallaba estacionada sobre Av. San Martin. En tanto que respecto a él o los autores existen sospechas sobre dos masculinos con los cuales el denunciante mantuvo un conflicto previo. Por el hecho se labran actuaciones bajo el rotulo de DAÑO con intervención de la autoridad judicial en turno.

El día domingo en horas de la noche la Policía Comunal Baradero procedió de la intersección de las calles Medrano y Laprida al traslado a sede policial de un masculino de 31 años de edad el cual se hallaba en estado de ebriedad produciendo desorden. En consecuencia se labraron actuaciones contravencionales por Inf. Al Decreto Ley 8031.