images (2)

ESTO VINO EN EL PARTE POLICIAL DE HOY

Ayer Lunes, en horas de la tarde, raíz llamado telefónico al abonado de emergencias 101, se tomó conocimiento que, en ruta 9, km 151, carril Rosario Buenos Aires, se hallaba una femenina deambulando a la vera de la ruta.- Constituido personal  de esta Dependencia en el lugar, procedió al traslado de una femenina de 35 años, a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Baradero.- Evaluada dicha persona por una profesional; se determinó que la misma presentaba discurso delirante, desorientada en tiempo y espacio.- Actualmente se encuentra al cuidado de religiosos del Ministerio Impacto de Fe de esta ciudad.-

INFORMACIÓN RECOLECTADA POR BL

La referida mujer es oriunda de la ciudad de LAS ROSAS, sita en la provincia de Santa Fe.

Efectivamente se encontraba a la vera de la Ruta nacional Nª caminando perdida, y es por eso que, personas que transitaban por aquel lugar, llaman al 101 para poner en conocimiento de las autoridades de eso que estaba pasando con esa señora.

Toma intervención la policía de la mujer, de hecho a dicho lugar fue trasladada en principio, y desde dicha dependencia se le notifica a Cecilia Guarinielo, a cargo de la dirección de violencia familiar de nuestra comuna.

Acto seguido se notifica al director del hospital Lino Piñeiro, Dr. Mariano Davio, a los fines de dar albergue a la referida persona.

A raíz de que en el hospital anoche no había camas disponibles, es que comunica a las autoridades de la iglesia evangélica de nuestra ciudad IMPACTO DE FE, quienes en definitiva terminan dando albergue a la mujer extraviada.

Hoy por la mañana se la trasladó a su ciudad de origen, Las Rosas, Santa Fe.