BARADERO: Caso de posible corrupción sacude la gestión de Antonijevic

anto

Con el supuesto aval de la intendente Fernanda Antonijevic y varios funcionarios de su gabinete municipal, un mecánico habría cobrado su sueldo y gran cantidad de horas extras sin cumplir sus tareas laborales.
Se trata del mecánico Hugo Batista, quien habría sido sumado como mecánico a la gestión de Antonijevic para el arreglo de móviles policiales y maquinarias municipales.
Batista en principio realizaría las tareas en la comuna, pero luego y aduciendo que no contaba con las herramientas para realizar su tarea se habría trasladado a trabajar a su taller. Mientras seguiría marcando tarjeta como cumpliendo horario laboral en el Municipio.
A todo esto, hay que agregarle que Batista no estaría capacitado para realizar las tareas por las que fue contratado, por lo que para el arreglo de patrulleros habría sido contratado otro mecánico.
Sin embargo, Batista seguiría cobrando mensualmente su sueldo de más de 9000 pesos y además un par de horas extras, unas 184, por  15.700 pesos.
Sobre este controvertido caso que sacude a la gestión Antonijevic, el concejal del Frente Renovador, Bruno Di Pasqua, dijo que se trata es una estafa y advirtió que alguien tiene que responder. “El tema es que nunca vienen las respuestas, en este período de gobierno al igual que en la gestión anterior no tenemos respuestas”, sentenció.
MUNICIPALIDADHOY.COM.AR