13726814_10210072401672930_3696069639609380010_n

Hoy por la mañana, en «Quien quiera oír que oiga» entrevistamos a Zulma Ramón, la madre de Elvio.

Zulma nos contó que por fin pudo ubicar a su hijo en una institución, acorde a las necesidades, tratos y cuidados que el mismo requiere, conforme l patología que lo asiste.

Esta institución está situada en la localidad de Monte Grande.

Agradeció a la hermana y las abogadas Liliana Alaniz y Marcia Simour el apoyo que le confirieron en esta cruzada que tuvo que llevar a cabo, producto de todo lo que aconteció con su hijo en la FAMOSA APAND.

«Lo que pasa es que cuando Elvio está con cariño, lo atienden bien, le dan bien la medicación, la comida, está limpio, no le gritan, no lo golpean, actúa como cualquier persona, así que gracias  Dios está bien», nos respondió su madre, ante la pregunta que le hicimos esta mañana en el sentido de cómo está Elvio en la actualidad.

«Aprovecho a decirle a la Sra. Teresita, por respeto decirlo de esta manera, si esta escuchando, o a alguien de las amistades de ella, que me devuelva toda la ropa NUEVA que yo siempre le compré a mi hijo, como asimismo la silla de ruedas de él porque la voy a necesitar para Elvio», nos siguió diciendo Zulma por la 90.1 esta mañana.

Preguntada por los motivos por los cuales demoró tanto tiempo en iniciar la acción penal contra las autoridades de APAND, Zulma, y de manera por demás de contundente, respondió: «Lo que pasa es que yo nunca me animaba a iniciarla, porque esta mujer, Teresita, siempre amenazaba, no a mi, sino a mi marido, lo llamó y le dijo: si tu mujer viene a Baradero a hacer la denuncia, VOS TE QUEDAS VIUDO AUTOMÁTICAMENTE «