13672199_10210005877849876_889314799_n

La ola de inseguridad en nuestra ciudad no quiere cesar, y hoy por la tarde, volvió a dar claras muestras de esto.

A las cinco de la tarde, una persona de sexo masculino, de 1,62 mts. de altura aproximadamente, tez morocha, con cresta y pelo rapado a los costados, a cara descubierta y con un arma de fuego en mano y entra y asalta a la estación de servicio de Mercante, sita en San Martín a metros de Astigueta de Baradero.

Conocía los mínimos detalles del referido comercio, al punto tal que cuando el joven empleado de la firma accede a su pedido y le da el dinero que estaba depositado en una de las cajas que la misma tiene para atención al público, le dice dame la que está «en la otra» o te quemo.

Por suerte no hubo ningún tipo de agresión a los empleados que en ese momento se encontraban cumpliendo sus tareas.

Antes de irse les dijo «vayan y métanse en el baño» y no salgan a ver por donde me voy, con la misma amenaza, «sino los quemo».

Se llevaron efectivo y cigarrillos, y en un momento, el delincuente, les dice a los empleados: No me llevo sus celulares porque estoy apurado.

En los vecinos de nuestra ciudad, y con justa razón, el tema de la INSEGURIDAD está empezando, como una gran preocupación, a golpear fuertemente.

Hoy mas que nunca es necesario escuchar RESPUESTAS firmes de parte de nuestras autoridades, tanto políticas como policiales, algo que, a la fecha, brilla totalmente por su ausencia.

Una vez más te enteraste porque fue PRIMICIA de BL.