13614987_10209968971967252_7270698918199594100_n

La semana pasada, Elisa Carrio, envió una carta a la gobernadora Eugenia Vidal, a partir de la cual hizo una fuerte denuncia en contra del jefe de la bonaerense, Juan Pablo Bressi, por connivencia con el narcotraficante en nuestra provincia.

Para que nos analice, entre otros temas que hacen a la política nacional, esta mañana lo llamamos a Digo Genoud, un baraderense que ejerce, y con mucho reconocimiento entre sus pares, el periodismo a nivel nacional.

Nos contó en detalles quién es Bressi, quién es hoy y quién fue en el pasado.

En ese sentido nos contó que el jefe de la bonaerense está denunciado como miembro de la DEA y que entre otras cosas,  fue protagonista de la masacre de Ramallo,

Diego habló de las intenciones de Carrio, la relación de Vidal con la bonaerense, los mensajes «mafiosos» que se le están enviando a la gobernadora desde las fuerzas de seguridad de nuestra provincia, y demás cuestiones que se desprenden de todo esto que está aconteciendo.

También habló de cómo imagina al peronismo de cara a las próximas elecciones, Randazzo en detalles y Massa fueron algunos de los dirigentes políticos aludidos en la entrevista que hoy por la mañana le hicimos a Diego en la Láser.

Asimismo Diego comentó sobre la relación del Macrismo con los medios a nivel nacional.

Su visión sobre el paso de Cristina por la capital en estos días, no faltó en la nota.

Mucha data, de esa que no abunda, tiro sobre la mesa hoy Diego Genoud, por lo que te sugerimos, que la escuches.