13606436_10210006476664846_529358847508160698_n

La semana pasada, al día siguiente de que denunciáramos el nuevo caso de CORRUPCIÓN en el que se encuentra involucrado el gobierno local de CAMBIEMOS, llamamos al concejal del FR Bruno Di Pasqua, a los efectos de que nos de su opinión sobre este nuevo BOCHORNOSO tema que involucra al actual gobierno comunal.

OTRA VEZ SOPA, NUEVO “C”aso de “CORRUPCIÓN” en el Gobierno de “CAMBIEMOS”

Al respecto, en la Láser, el edil nos manifestó que algo de todo esto ya estaban sabiendo, y que a raíz de nuestra denuncia, terminaron por confirmarlo.

Nos aseguró que esta denuncia será abordada en la próxima sesión que se desarrolle en el HCD, y ello debido a que la considera muy grave.

También Bruno habló sobre el accionar de los concejales del oficialismo, diciendo respecto de esta cuestión, algo que ya te marcamos nosotros, los golpean muy fuertes las criticas, las que no entienden como producto de la función pública, sino que por el contrario, las toman como personales, al punto tal que la ofensa que los desvela, hace que incluso, no le dirijan la palabra  a quien las esboza y materializa, a través de la voz, en palabras.

Habló de «Batista», el mecánico acusado de cobrar 180 hs. extras sin haber llevado a cabo la tarea para la que se lo contrató, y además hizo referencia a que el mismo formó parte de la lista de Pablo Maroli en la últimas elecciones legislativas desarrolladas en 2130.

También se manifestó sobre el uso de las maquinas municipales en beneficio de algunos particulares y de Claudio Maroli, su asunción como  jefe del ANSES a nivel local, y su permanencia como concejal, banca en la que sigue, ya que no pidió la licencia a la misma que todos esperábamos y además, descontábamos que iba a ocurrir, porque así debería haber sucedido.

AUDIO