13529206_210634402665837_2647308122558375159_n

Federal B
Vení… te invito a soñar….

Es así, en un mes comienza el Federal B, torneo más importante que un equipo de Baradero ha jugado en su historia, usted lo tiene al alcance de la mano, lo puede ver en vivo y en directo, a pocas cuadras de su casa y con protagonistas a chicos de nuestra ciudad, vecinos de San Pedro más algunos refuerzos que llegan desde Zárate, todos conocidos, ellos jugarán con la casaca de Sportivo, pero por dentro tendrán la de Baradero. Jugarán ante equipos de San Nicolás, Pergamino, Carmen de Areco, Salto y si tiene la posibilidad de clasificar con equipos de todos el país. Y porque no soñar, y poder llegar a un Federal A aunque los protagonistas dicen “primer objetivo mantener la categoría y hacer un buen papel”, yo sueño y lo invito a usted.
La subcomisión de Fútbol y toda la dirigencia de Sportivo está haciendo un esfuerzo increíble. Los muchachos de la subcomisión, quitan su tiempo personal para brindárselo al fútbol del club de sus amores, ni pedir nada a cambio, con la satisfacción de poner un granito de arena a esto que ya se convirtió en un castillo, de tratar de sumar auspiciantes, de realizar mejoras en la cancha, de presentar la más linda de las camisetas, de armar un equipo competitivo, de invitar a todos a ir a la cancha, de realizar cenas, todo lo que un ser humano llega a hacer para ver a su equipo en lo más alto.
Para eso fueron a llamar al mejor cuerpo técnico, para eso repatriaron a marcos, Daniel, le dieron continuidad de Emma, Nanín y Peter, con ellos Pepe… por eso se encargaron que Esteban González vuelva al arco, que el Piti Giles se vuelva a calzar la “9”, de hacer el esfuerzo para que Facu venga de Bs As y con él Gerardo, Adrián y Maxi, que retorne el Ex Selección Argentina, Ezequiel, y de San Pedro Elías y tal vez el otro Piti, y que Jesús, el de los milagros este presente, que el Pato vaya del otro lado de la 41, que Kevín venga en busca de un “Puerto Nuevo”, que Navarro de Indio se transforme en Lobo, y que se sume Nico, Joshue, Gastón, Cristian, Brian, Ariel, Randy y los pibes…y que aparezca uno de los mejores futbolistas nacidos en Baradero de los últimos tiempos, Emma Pio y diga, presente… Todo eso… con un gran esfuerzo y mucha dedicación…
Ahora solo faltas vos… hay dirigentes, hay cuerpo técnico, hay un rico plantel… faltas vos…
Vení te invito a soñar, hagámoslo juntos.., hacete socio adherente del fútbol… vení a alentar a Baradero…. Vamos Sportivo!!!