collage_photocat

Por Pablo Ariel Gonzalez

Hace un par de días atrás te contamos sobre «EL ACUERDO DE FE» que se ha cerrado entre el gobierno comunal y la Iglesia IMPACTO DE FE de nuestra comuna.

12278791_10208121273255939_1778384949378107404_n

Te dijimos que Impacto de Fe es una institución religiosa que en los últimos tiempos ha tomado una dimensión extraordinaria en nuestra ciudad, si de cantidad de fieles que asisten a su iglesia hablamos.

El ex comisario mayor Ortega, tal como te informaos días atrás, por tercer vez desde que asumió como inspector de tránsito en nuestra comuna, ha presentado su renuncia a dicho cargo.

Por tercer vez se lo convenció de que desista de su idea de irse.

La pregunta que nos venimos haciendo sobre este tema, transcurre en los siguientes extremos ¿Porqué y a qué motivos obedece, la enorme necesidad del gobierno de que Ortega no deje su cargo?

La respuesta es simple y concreta, Ortega es de Impacto de Fe!

Este acuerdo esta basado en contra prestaciones recíprocas de ambos lados, a cambio de apoyo eclesiástico, el gobierno accedió a UBICAR en cargos de importante responsabilidad a personas RECOMENDADAS por las autoridades de la referida institución religiosa.

El actual Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Misenti, es otro de los funcionarios provenientes de este acuerdo.

Pero hay algo mas, no solo de esto se trata, y acá te contamos de que se trata y donde radican los principales cimientos de este ACUERDO DE FE entre ambas partes.