Nacional-vs-Boca-Juniors-620x385

La dirigencia xeneize devolvió 5.500 localidades que le sobraban debido a que sus simpatizantes no viajarán a Uruguay para el choque contra Nacional, por la Copa Libertadores.

Dicen que son la mitad más uno y que acompañan a su equipo a todas partes. Pero lo cierto es que cuando a Boca no le va bien, sus hinchas lo abandonan. Una muestra de ello es la 5.500 entradas que acaban de devolver los dirigentes xeneizes para el partido de vuelta con Nacional, de Uruguay, por la Copa Libertadores.

El equipo uruguayo le cedió a Boca 9.000 tickets para el encuentro del jueves. Pero el pésimo presente futbolístico del Xeneize logró que se vendieran apenas 3.500 entradas. Ante esta triste realidad, el presidenteDaniel Angelici decidió devolver el sobrante de localidades, según informaEl Observador.

Esto decisión también cambia el operativo de seguridad, ya que Nacional venderá a sus hinchas entradas para la tribuna Ámsterdam (que en principio iba a ser totalmente para Boca), y ubicará a los visitantes en la cabecera América, el mismo lugar que utilizaron los simpatizantes de Vélez en el partido contra Peñarol.

En estos momentos, Nacional analiza la forma en que pondrá a la venta las entradas para la tribuna Ámsterdam, que seguramente saldrán los mismo que la Colombes, $ 300 las generales y $ 150 para socios.

MINUTO UNO