11050758_838018462948747_2250336356410986918_n

Se llama Julio, es muy conocido en nuestra comuna, y es hijo del por siempre «popular» Chango Bitar.

No solo heredó su misma profesión, sino  que además, y por sobre todas las cosas, engendró de su viejo algo que hoy escasea y mucho en profesionales de la medicina, SU IDÉNTICA VOCACIÓN por esta tan noble y necesaria tarea profesional.

El viernes hizo su presentación como columnista de «Quien quiera oír que oiga», y su sello distintivo rápidamente salió a desfilar ante todos los oyentes de la Láser,

En la actualidad ejerce su profesión en un hospital sito en la república del conurbano, como así conceptualizó a aquel populoso territorio que bordea a la capital Federal. También trabaja en nuestra localidad.

Es especialista universitario en clínica quirúrgica, es cirujano, y junto a otros profesionales, acaba de crear la Federación de Cirujanos de la Pcia. de Buenos Aires, y es miembro de la Asociación Argentina de Cirugía.

Sobre la columna, así la presentó: «Quiero cambiar un poco las formas de ver las cosas, hoy quería hablar de una enfermedad, que no era considerada como tal, para que haya una enfermedad tiene que haber un problema, que tenga causa, síntomas, que exista un tratamiento, que se pueda prevenir, que tenga una causa y una consecuencia, y hace ya unos años se considera una enfermedad, es una epidemia mundial, es una pandemia a la que nadie le da importancia y que va creciendo, es la primer causa de muerte desde los niños de un año hasta personas de 45 de edad, es la tercera causa de muerte entre todos los humanos, después de la cardíaca y el cáncer»

Escucha el audio y sabrás de que se trata,te va a servir y mucho.