VOLVIERON LOS PARTES Y…… LO CELEBRAMOS!

descarga (4)

El sábado en BL habíamos hecho esta publicación:

PORQUE NO QUIEREN QUE TE ENTERES

descarga (4)

Por Pablo Ariel GONZALEZ

Hace un par de días nos habían puesto en conocimiento de esta situación, a raíz de nuestras publicaciones y criticas al accionar, en algunos casos, de nuestra policía comunal, la decisión que se había tomado consistía en lo siguiente, NO PASAR MÁS LOS PARTES A ESTE MEDIO.

Evidentemente la cuestión de fondo no pasa por un simple enojo ante nuestros dichos, y la consecuente represalia en respuesta a nuestras opiniones, obedece a algo mucho más complicado, NO QUIEREN QUE TE ENTERES de lo que en materia delictiva pasa a diario en nuestra comunidad.

Lamentamos esta decisión asumida por las autoridades policiales, la que fue adoptada luego de obtener la VENIA y su HABILITACIÓN por parte del actual gobierno comunal.

Aunque a ALGUNOS les moleste, les decimos que seguiremos informando conforme nuestro ver y entender de las cosas,y como dato, al comisario y a la intendenta también le queremos aportamos el siguiente, fueron demasiadas las veces que hicimos público algún hecho delictivo acaecido en nuestra ciudad PRESCINDIENDO de los referidos partes policiales.

De todas formas, y a pesar de ello, volvemos a decir, porque nobleza obliga que, LAMENTAMOS tan reprochable y penosa actitud asumida para con este medio, que a diferencia del resto, dice lo que tiene que decir y sin pruritos, reflejando en casi todos los casos, lo que el común de nuestros vecinos piensa sobre este tema, Baradero hoy ha dejado de ser una ciudad segura.

Está dicho!

Hoy debemos decir, en un acto que celebramos, que nuevamente nos han mandado el parte policial.

Aquel error se ha corregido y como debe ser, lo ponemos en tu conocimiento y deseamos que NUNCA más tengamos que publicar notas como la llevada a cabo el día sábado, no es bueno para nadie, ni para las autoridades policiales y políticas, ni para nosotros y mucho menos, y acá viene lo mas significativo de la cosa, ni para nuestros lectores.

Related Posts

Ford cierra 3 fábricas en Brasil pero invertirá en el país

Ford cierra 3 fábricas en Brasil pero invertirá en el país

TEMA A NUESTRO “DIOS”, LA LEYENDA CUENTA, QUE EN VIDA Y LUEGO DE MARCHAR, LA PRIMERA AL DIEZ, EN “BARADERO” ECHO A RODAR

TEMA A NUESTRO “DIOS”, LA LEYENDA CUENTA, QUE EN VIDA Y LUEGO DE MARCHAR, LA PRIMERA AL DIEZ, EN “BARADERO” ECHO A RODAR

A PARTIR DE MAÑANA, EN BARADERO, “DE 1 A 6 NADA DE NADA”

A PARTIR DE MAÑANA, EN BARADERO, “DE 1 A 6 NADA DE NADA”

Comments

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *