descarga (4)

Por Pablo Ariel GONZALEZ

Hace un par de días nos habían puesto en conocimiento de esta situación, a raíz de nuestras publicaciones y criticas al accionar, en algunos casos, de nuestra policía comunal, la decisión que se había tomado consistía en lo siguiente, NO PASAR MÁS LOS PARTES A ESTE MEDIO.

Evidentemente la cuestión de fondo no pasa por un simple enojo ante nuestros dichos, y la consecuente represalia en respuesta a nuestras opiniones, obedece a algo mucho más complicado, NO QUIEREN QUE TE ENTERES de lo que en materia delictiva pasa a diario en nuestra comunidad.

Lamentamos esta decisión asumida por las autoridades policiales, la que fue adoptada luego de obtener la VENIA y su HABILITACIÓN por parte del actual gobierno comunal.

Aunque a ALGUNOS les moleste, les decimos que seguiremos informando conforme nuestro ver y entender de las cosas,y como dato, al comisario y a la intendenta también le queremos aportamos el siguiente, fueron demasiadas las veces que hicimos público algún hecho delictivo acaecido en nuestra ciudad PRESCINDIENDO de los referidos partes policiales.

De todas formas, y a pesar de ello, volvemos a decir, porque nobleza obliga que, LAMENTAMOS tan reprochable y penosa actitud asumida para con este medio, que a diferencia del resto, dice lo que tiene que decir y sin pruritos, reflejando en casi todos los casos, lo que el común de nuestros vecinos piensa sobre este tema, Baradero hoy ha dejado de ser una ciudad segura.

Está dicho!