images333333333333333333333

Por Pablo Ariel GONZALEZ

Ayer en la FM tiempo el comisario nos dedicó unas palabras a nosotros, para ser exactos dijo que, MENTIMOS y DESINFORMAMOS.

Hizo referencia a nuestra publicación en la que te contabámos lo siguiente:

«La inseguridad en nuestra ciudad no para de crecer de un tiempo a esta parte.

Todas las modalidades delictuales, y como nunca antes había sucedido, y casi de manera ilustrativa, han dicho presente desde enero a la fecha en la ciudad del encuentro.

Encapuchados fuertemente armados, intentos de secuestro de menores, cotidianos robos de motos, robos de autos, incansable saqueos de comercios y viviendas, secuestros virtuales, casi todo pasó y sigue aconteciendo en nuestra ciudad.

Las autoridades policiales responsabilizan a los fiscales, ya que según ellos cada vez que detiene a un delincuente en nuestra comuna, casi al instante, el mismo es devuelto a nuestra sociedad, como si nada.

Los fiscales se defienden manifestando que sin las pruebas pertinentes, nada se puede hacer en este aspecto.

El comisario en charlas de pasillo, pide a gritos que la intendenta presione a los fiscales, para que cambien el accionar de sus rumbos al momento de tener que aplicar la ley.

Los fiscales dicen nosotros aplicamos la ley que está, y de ella no nos podemos apartar.

De aquí para allá, todos se pasan la pelota y al mismo tiempo que esto acontece, los que cometen delitos en nuestra ciudad, en muchos de esos casos, bichos “sabios lectores y olfateadores” de las condiciones que existen del otro lado, digo de los que deben trabajar en la prevención y posterior represión de los delitos, al ver este caldo de cultivo reinante para avanzar, lo hacen, y nuestro vecinos no solo lo sienten, sino que además, lo padecen y mucho.

Mientras todo esto acontece nuestra máxima autoridad política, como un mismísimo juez de un partido de tenis, mira y no deja de mirar, en silencio, sin intervenir, y sin molestar, como de un lado y del otro, se pasan la pelota al momento de tener que hacerse cargo de lo que en materia de INSEGURIDAD esta aconteciendo en nuestro Baradero.

Y lo peor de todo saben qué es, que se nota demasiado!»

Además, en la referida emisora, manifestó que habíamos inventado aquellos casos de enorme repercusión pública, y que daba cuenta de INTENTOS DE SECUESTROS de menores en nuestra ciudad.

Respecto de este tema, la máxima autoridad en SEGURIDAD de nuestro país, la Ministra Patricia Bulrrich, el jueves 31 de marzo de 2016, esto dijo al momento de hacer mención a estos hechos.

NOTA PUBLICADA POR BTI

Bullrich: “Vamos a actuar para saber quiénes son los que están atrás de estos intentos de secuestro”,

DSC_0059 [640x480]

Sobre los intentos de secuestro que se han denunciado en nuestra ciudad y tomó intervención la justicia, Bullrich dio a entender que puede existir un vinculo entre estos delitos y los cambios efectuados por la Jefa Comunal; “Lo primero que quiero plantear es una advertencia, cuando se realizan cambios aparecen ciertos delitos, lo mismo está pasando en la Capital Federal, en la provincia de Buenos Aires, hoy hemos detuvimos una partea una importante de la banda que estaba realizando secuestros en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires y si esto que sucediese en Baradero también nuestras fuerzas federales participarán y aquí tenemos la presencia de la Prefectura Naval , acá está su jefe el Prefecto General Scarzello y vamos ayudar a la intendencia en esto, porque los secuestros ustedes saben que son delitos federales. Pero no nos llama la atención, porque nosotros creemos que cuando se hacen ciertos cambios aparecen ciertos delitos y esos delitos lo que intentan es generar el mantenimiento del status quo y Cambiemos no viene a mantener el status quo, sí la Intendenta tiene que ir contra la corrupción policial nosotros vamos a ayudar a que no reaparezca ese delito y estamos convencidos que cuando reaparecen esos delitos, esos delitos reaparecen porque se están haciendo cambios, así que vamos a ser muy duros contra aquellos que quieren provocar una cierta ingobernabilidad y un miedo a la confesión y vamos a darle todo el apoyo a la Intendenta con las fuerzas federales que están aquí, sí acá hay quienes comienzan a realizar secuestros que es un delito que da mucho miedo, que genera mucha sensación de inseguridad en la gente.

Así que se cuiden los delincuentes porque acá vamos a estar seriamente apoyando cualquier tipo de intento de reaparición de un delito federal como es el secuestro. Vamos a actuar con las fuerzas federales, para investigar quienes son los que están atrás de estos intentos de secuestros . Con la apoyatura de la justicia, la policía local y las fuerzas federales no vamos a dejar que el secuestro vuelva y menos que se utilice como una herramienta de presión para que no haya cambios”.

Y sobre este mismo tema, en la Láser, el Fiscal Granda decía lo que en la siguiente publicación podes leer y escuchar:

FISCAL GRANDA: “CREO PLENAMENTE EN LO QUE LAS MENORES ME DIJERON, NO HAY NINGÚN TIPO DE DUDAS DE QUE LOS INTENTOS DE SECUESTROS EXISTIERON”

En cuanto al otro hecho que aludió públicamente, fue este, el de un REHÉN en la Petrobras.

Apenas horas de ocurrido este último hecho y antes de que salga en el parte policial, en BL publicábamos esto:

HACE UNAS HORAS ¿ROBO, ARMAS Y REHENES EN LA PETROBRAS?

Al día siguiente, con el parte en la mano, esto:

HECHO DE LA PETROBRAS: PARTE DESNUDA NUESTRO INFALIBLE GRADO DE VERACIDAD EN EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN

Hoy por la mañana en el arranque de «Quien quiera oír que oiga» le dedicamos un largo rato al comisario, respondimos a sus dichos, pasamos parte del audio en el que hizo referencia a nosotros en FM Tiempo y le dijimos todo lo que teníamos la OBLIGACIÓN y EL DERECHO a decirle.

Para cerrar. al comisario le preguntamos ¿Quién miente?