1613998_599183103510015_1191334912_o

El ex Comisario Mayor,Jorge Ortega, desde hace unos meses está a cargo del área de Inspección de Tránsito en nuestra comuna.

Luego de asumido, y por razones atribuibles a falta de apoyo y logística por parte del actual gobierno de CAMBIEMOS, en dos oportunidades amagó con dejar su cargo.

Una de ellas fue la que te contamos en aquella «famosa» nota que publicamos con el título «Desbordada por la situación, habría amagado con dejar la intendencia» en clara referencia a la actitud asumida por aquellos días por nuestra intendenta, Fernanda Antonijevic.

En ambas oportunidades se lo pudo convencer de que desista de su postura y en consecuencia, permanezca al frente de la por siempre CONFLICTIVA cartera.

Hoy, y por demás de molesto por la falta de apoyo a su gestión, siendo aproximadamente a las 13 hs. del mediodía, Ortega volvió a presentar ante las autoridades locales una nueva renuncia a su cargo.

Según nos cuentan nuestra fuentes dentro de la mismísima municipalidad, por la tarde se desarrolló una reunión a puertas cerradas con el Sr. Ortega, y la misma fue generada con el motivo de VOLVER a convencerlo de que se quede y no deje su cargo.

No sabemos que decisión surgió de la referida reunión.

La tercera ¿Será la vencida?

FOTO. BTI