67850_147699078613202_4658279_n

A raíz de haber tomado conocimiento en el día de ayer, por las manifestaciones del concejal Olivieri, que se habían RECHAZADO los AMPAROS en contra los tarifazos iniciados desde nuestra ciudad es que, en el día de hoy, entrevistamos a la Dra. Eugenia Artero, a cargo de la oficina de la OMIC en Baradero.

Eugenia nos confirmó los dichos del concejal del FPV, y agregó que, desde su oficina, también se ha apelado la referida resolución judicial que rechazó la acción en contra de los ABUSOS materializados desde, el caso más vergonzoso, la empresa LITORAL GAS.

«El juez Federal de Campana, nos rechaza la falta de legitimación activa para poder hacer un amparo colectivo en representación de la ciudad de Baradero» nos manifestó en la nota la Dra. Artero.

«El juez con esta resolución desconoce una ley que faculta a la OMIC a iniciar este tipo de acciones» agregó más adelante.

La apelación fue presentada ante la cámara de San Martín.

Preguntada por si estaba al tanto del criterio que esta cámara tiene para estos casos, nos respondió: «La jurisprudencia de esta cámara es RECHAZAR acciones iniciadas por las OMIC de la Provincia de Buenos Aires»