descarga (30)

Por Pablo Ariel Gonzalez

Hace dos semanas, desde nuestra ciudad, se interpusieron dos acciones de “Amparo” contra los tarifazos de energía Eléctrica y Gas.

Ellos fueron presentados ante la justicia federal de Campana, en uno de esos casos por el bloque de concejales del FPV a nivel local, con más el acompañamiento del edil del FR Bruno Di Pasqua; mientras que en el segundo de ellos, por la OMIC local, a cargo de la Dra. Eugenia Artero.

En ambos casos el juez que entendió en las acciones interpuestas, optó por rechazar ambas medidas cautelares impetradas desde nuestra ciudad, y el argumento para ello fue, la FALTA DE LEGITIMACIÓN ACTIVA de los requirentes.

El magistrado considera que, en ambos casos, no existen facultades “suficientes” en los peticionantes, que de alguna forma los habilite a iniciar una acción como la que han iniciado, en representación de todos los vecinos de nuestra localidad.

Distinto hubiese sido si, en alguno de esos casos, la demanda hubiese sido INTERPUESTA por nuestra intendente Fernanda Antonijevic.

La intendenta de la Matanza, tan solo por citar un ejemplo que hace a este tema, días atrás presentó un amparo contra los tarifazos ante la justicia con jurisdicción en aquel lugar, y el fallo fue favorable a los intereses de los matanceros.

Nuestra Intendenta se negó a FIRMAR y en consecuencia FIGURAR en los amparos presentados desde nuestra localidad, y es lógico de entender su decisión, ya que entre el gobierno nacional de Macri, que en definitiva fue quien dio vía libre e estos afanos, y los INTERESES  del pueblo de Baradero, ni lo dudó, priorizo su relación con su gobierno, en claro detrimento de todos los baraderenses.

De parte de todos nuestros vecinos, GRACIAS TOTALES  Sra. INTENDENTE Fernanda Antonijevic.