collage_photocat33333333333333333333333

Una nueva derrota, una nueva decepción, una nueva posibilidad que se escapa sin pena ni gloria por la ventana que conduce al palacio de las dudas, la incertidumbre y la futura oscuridad.

La segunda final en un año que se pierde ante aquellos que históricamente se hacían pis y caca cuando enfrente estaba la albiceleste, la del Diego, la que orgullosamente vestimos y calzamos, para al igual que lo hacen los que ladran, marcar el terreno ante todos, porque somos argentina, y con eso alcanza y sobra.

Una vez más la tropa llega rota a una final, una vez más el arco rival dice “oooleee” de frente a un disparo de los nuestros, otra vez nada sale al momento de definir un campeonato, una vez más, otra decepción llena de humillante dolor al futbolero pueblo argento.

Hoy por la mañana en la FM Láser llamamos a Nestor “Tito” Sassone para que, según su óptica, analice a nuestra selección, su ayer, su presente y su mañana también.

Nuestro columnista de fútbol, el periodista baraderense hoy radicado en la «maravillosa» Rosario, así ve y analiza, todo lo que hace a esta «pesadilla» llamada selección Argentina.