11822326_1597210627206108_3428336910814018899_n

La semana pasada lo que con ellos pasó llegó al HCD.

En la sesión del último martes se debatió y logró aprobar, con la negativa del bloque oficialista, hacer mejoras en el camino a Alsina.

El domingo en que se festejaba el día del padre, Martín Gabilondo junto a su novia, oriunda de Alsina, Ivana Caimer, al venir en su moto camino a nuestra ciudad, sufrieron un «terrible» accidente, el que, conforme lo describió Martín, hoy lo pueden contar porque Dios existe y ese día evidentemente decidió no abandonarlos.

Venían camino a Baradero, cuando de golpe el auto que circulaba delante de ellos frena de manera intempestiva, ello a raíz de los ENORMES pozos que hay en el referido camino.

Al ocurrir esto Martín, quien conducía la moto, intenta esquivarlo, y al hacerlo, impacta contra un auto que venía circulando por el otro carril.

El auto que iba delante de ellos huyó, no así el que impactó contra ellos.

A raíz del siniestro ambos tuvieron serias lesiones, aunque la cuota de mayor gravedad se la llevó su novia, quien tuvo fracturas de grandes dimensiones, por las que deberá ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días.

Ella todavía está internada en nuestro hospital.

Hoy en exclusiva dialogamos con Martín, quien de esta manera nos describió todo aquello que a ellos les ocurrió al venir de Alsina camino a nuestra ciudad.