7584_10203894253971424_1862785685894434372_n

Como todas las semanas acontece, en los estudios de la Láser estuvo Marcia Simour, abogada de nuestra ciudad, desarrollando su columna con temas concernientes al derecho laboral, y todo lo que como trabajador debes saber sobre esta temática.

Es un verdadero placer tenerla a Marcia todas las semanas, nos gusta su compromiso y opinión bien frontal sobre muchos temas que hacen a nuestra actualidad, y por eso nos tomamos la licencia de, al mismísimo aire, ir y venir con chanzas, y cuestiones afines, tal como en el audio vas a poder escuchar.

En esta oportunidad Marcia habló sobre las formas de «extinción» del contrato que establece la Ley de Contrato de Trabajo y sus leyes modificatorias.

Antes de hacer su columna, Marcia dio su opinión sobre la ley que limita las re-re de intendentes, concejales,  consejeros escolares, diputados y senadores provinciales.

Renuncia al trabajo, despido indirecto, despido con y sin causa, y otras modalidades de extinción del contrato de trabajo contempladas por la ley fueron comentadas en la columna por nuestra Doc, Marcia Simour.