1006276_656826307661074_681105709_n

El 15 de mayo en BL hacíamos esta publicación:

MEDIDORES DE AGUA, EL MUNICIPIO NO TOMA LECTURA DE LOS MISMOS, CALCULA A OJO EL CONSUMO DE LOS COMERCIOS

Luego, el 19, te contábamos esto:

DEUDA CON EL MUNICIPIO ¿A QUÉ FUNCIONARIO SE LA QUIEREN HACER “DESAPARECER?

La semana pasada volvimos a dialogar con Silvia Freire.

La llamamos para que nos informe si respecto de este tema hubo alguna novedad, nos referimos a la queja que los gastronómicos de nuestra ciudad le plantearon a la intendenta en la reunión a la que se hace referencia en la primera de las publicaciones que en la presente te mostramos.

Además, sobre el final de la nota, le preguntamos sobre lo planteado en la segunda de ellas, y si esta al tanto de esta posibilidad.

Silvia nos contó que comparado con Zárate, Campana, San Antonio de Areco y San Pedro, Baradero es la ciudad en la que los comerciantes más cara pagan el agua que consumen, esto a raíz de, una errónea categorización llevada a cabo sobre los mismos de parte de nuestro municipio.

Además nos contó que en el caso de ella, el medidor que tiene abastece a tres locales, Lemonchelo y dos más, razón por la cual es que decidieron poner un medidor exclusivo, como debe ser, para la Pizzería.

Para ello realizaron los respectivos tramites ante el organismo de aplicación a nivel local, Obras Sanitarias,esto aconteció hace más o menos 20 días atrás, el costo fue de dos mil setecientos pesos.

Nos dijeron que lo paguemos rápido así «rápidamente» se los colocamos y todavía estamos esperando manifestó en la nota la entrevistada en Láser la semana pasada.