Concejo-Esteban-Sanzio-FV-BaraderoHoy

El martes, en la sesión que desarrolló en el HCD de nuestra ciudad, por primera vez desde que asumió como gobierno, allá por diciembre de 2010, CAMBIEMOS pierde una votación en el referido cuerpo deliberativo.

Había que votar llevar a cabo mejoras en el camino a Alsina, el oficialismo dijo NO, pero la oposición logró imponer lo contrario.

Hasta acá, tanto el bloque de Peteco, como asimismo el Dr. Marcelo Elmer desde su mono bloque de la Carrillo, habían apoyado todo lo que desde el oficialismo se pedía, o llegado el caso, rechazaba.

También en la referida sesión, en este caso con el apoyo de los mencionados bloques, se resolvió HUNDIR 3 MTS. BAJO TIERRA aquel tan relevante logró que se había obtenido en la gestión anterior, poner en funcionamiento en nuestra ciudad un laboratorio de la OCABA a los efectos de tener control real y continuo de nuestras aguas, calidad y llegado el caso, contaminación de las mismas, algo que lamentamos y mucho.

Sobre estos temas en la semana dialogamos con Esteban Sanzio, quien, respecto de lo que ocurrió en la referida sesión, nos manifestó lo que en el audio podes escuchar: