67850_147699078613202_4658279_n

La semana pasada entrevistamos en la 90.1 a la Dra. Eugenia Artero, quien desde hace más de una década está a cargo de la ayer defensoría del consumidor y hoy OMIC en nuestra comuna.

La llamamos para que nos cuente qué se está haciendo desde su oficina en torno a los tarifazos que están golpeando fuertemente, en nuestro caso, a vecinos y comerciantes de nuestra ciudad.

Al respecto nos manifestó que la semana pasada interpuso ante la justicia federal de Campana un amparo judicial por los aumentos tanto de energía eléctrica, como asimismo de gas, dispuestos, de manera más que reprochable, por parte del gobierno nacional que conduce Mauricio Macri.

En lo que hace a los enormes montos que están llegando a hogares y comercios en concepto de consumo de gas, la Dra. Artero nos contó que desde su oficina se llegó a un acuerdo con la empresa Litoral Gas en nuestra comuna, para que se acepten PAGOS A CUENTA producto de las GORDAS sumas, que como te dijimos y muy bien sabes, han llegado en estos días a todos los usuarios de nuestra ciudad.

AUDIO