60462_4992103114716_473311578_n

Mariano Liberatti todas las semanas en la FM Láser desarrolla su columna dedicada a los medios de comunicación, las nuevas tecnologías en ese aspecto, los que nos atraviesa sin lugar a dudas como sociedad y que en mucho aspectos, y en muchos casos,  nos están modificando nuestras formas de ser, nuestros modos de relacionarnos esencialmente, y demás cuestiones que hacen al andar diario de nuestras almas y esencias por las calles de este mundo.

En la última oportunidad en que nos visitó Mariano nos habló de «LOS GOBIERNOS ELECTRÓNICOS», que básicamente comprende el uso de las tecnologías de la información y documentación al servicio de un gobierno más eficiente, efectivo y eficaz. lo que también a su vez permita encarnar una serie de postulados que tiene que ver con algún ejercicio del poder: la transparencia, la eficacia, el control ciudadano, el ida y vuelta, hacerle más fácil las cosas a la gente, etc.

En este sentido habló del gobierno local y su «alarmante»  falta de «aggiornamiento» en este aspecto, al cual calificó como «cavernicola» en este sentido, a pesar de tener hoy en Baradero, a una intendenta «fanática» de las redes sociales.

En la nota Mariano hizo un análisis muy exhaustivo de la gestión Antonijevic en esta materia, siendo por momentos, y con toda razón, muy critico en este aspecto, no alcanza con utilizar al face particular para comunicar a la población, hace falta algo más, mucho más,cuestiones que en la actualidad están lejos de ser usufructuadas por el actual gobierno de Cambiemos.

AUDIO DE LA NOTA COMPLETA CON MARIANO LIBERATTI