Encuentran en un callejón de Vuelta de Obligado un cuatriciclo robado a «Acero» Cali en Ramallo
El rodado fue encontrado ayer por la tarde por personal policial perteneciente al destacamento de Gobernador Castro, cuando realizaba el recorrido sobre la jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general.
Cursados los datos del rodado a la Jefatura Departamental San Nicolás se pudo constatar que el motovehiculo presentaba un pedido activo de secuestro por un hecho caratulado como “Robo Agravado por Efracción ocurrido en la ciudad de Ramallo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nº 6 a cargo del Dr. Giagnorio, Depto. Judicial San Nicolás.
Se trata del vehículo que le había sido robado Jorge “Acero” Cali en el predio de su propiedad en el barrio “Estrella Federal” días atrás.
NORTEBONAERENSE
Deja una respuesta