afano

El bloque del FR Peronista, nos ha hecho llegar uno de los proyectos que han presentado esta semana en el HCD para que lo pongamos en tu conocimiento.

PROYECTO

ASUNTO: Proyecto de Resolución: Atendiendo al reclamo de vecinos que hacen referencia al cobro elevado por el uso del agua.

AUTORES: Bloque “Frente Renovador Peronista”

VISTO:

Que a la fecha aún no se le ha dado una respuesta concreta a los vecinos que reclaman por las facturaciones de mucho importe que han recibido en concepto por el uso de agua potable.

CONSIDERANDO:

Que en reunión mantenida en el comercio “Lemonchello” de la cual participara la Sra. Intendente, Concejales de distintos bloques y vecinos damnificados, el Ejecutivo propuso atender cada reclamo y convocar a una nueva reunión involucrando al personal encargado del registro de los medidores.

Que esa reunión no se ha llevado a cabo y los vecinos continúan con la incertidumbre que les ha generado no tener respuesta alguna de tal situación.

Por todo ello:

El Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus atribuciones, propone la sanción del siguiente proyecto de

RESOLUCIÓN

Art. 1º: Solicítese al D.E.M una categorización del servicio de agua potable a nivel comercial y un efectivo central sobre el estado y funcionamiento de los medidores.

Art. 2º: Se evalúa la puesta en marcha de una moratoria para el caso de aquellos que posean deuda atrasada en tal concepto.

Art. 3º: Se solicita al D.E.M pronta intervención a los efectos de regularizar la situación, ya que la mayoría de los vecinos afectados están dispuestos a mantener una conducta de pago.

Art 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal.