4444444444444444444444444

El bloque del FR Peronista, nos ha hecho llegar uno de los proyectos que han presentado esta semana en el HCD para que lo pongamos en tu conocimiento.

PROYECTO

ASUNTO: Proyecto de Comunicación: Atendiendo a los hechos delictivos suscitados en la Estación terminal de Ómnibus.

AUTORES: Bloque “Frente Renovador Peronista”
VISTO:

Que en reiteradas oportunidades hubo robos, peleas y diversos sucesos emparentados con acciones de inseguridad en la Estación terminal de Ómnibus.

Que es un lugar por donde transita una gran afluencia de gente en todos los horarios y durante todos los días.

Que es sumamente necesario brindar mayor seguridad no sólo para nuestros vecinos sino también para las personas que ingresan a la Ciudad provenientes de otras localidades.

Que en lo inmediato es imperiosa una presencia policial permanente para controlar el ingreso y egreso de pasajeros y también el efectivo central de toda la inherente a la parte edilicia y sus adyacentes.

Por todo ello:

El Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus atribuciones, propone la sanción del siguiente proyecto de
COMUNICACIÓN

Art. 1º: Solicítese al D.E.M, a través del área que corresponda, gestione ante las autoridades Policiales, la presencia de personal policial permanente en la Estación terminal de Ómnibus.

Art. 2º: Se pone en conocimiento al D.E.M que la terminal de Ómnibus a la fecha cuenta con el lugar adecuado para poner en funcionamiento el puesto de vigilancia solicitado.

Art. 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal.