MAROLI AL ANSES, VAYA NOVEDAD, LO QUE TE ANUNCIAMOS EL 30 DE MAYO, YA ES UN HECHO

El 30 de mayo en BL publicamos lo siguiente:

CALIENTE, CALIENTE, CALIENTE, MAROLI SE VA AL ANSES

12191012_10201031470665093_274005908516640342_n

El 15 de mayo en BL hacíamos la siguiente publicación:

FERNANDA DIPUTADA NACIONAL 2017? TE CONTAMOS ENTRE TELONES QUE HACEN A ESTA POSIBILIDAD

13045594_10209708398571379_1763510408_n444444444444444444444444

Por Pablo Ariel GONZALEZ

Hace unos meses en BL hicimos una publicación que generó muchísima  polémica en nuestra localidad, en ella hacíamos referencia a que DESBORDADA POR LA SITUACIÓN, ANTONIJEVIC HABRÍA AMAGADO CON DEJAR LA INTENDENCIA.

Dicha opinión la fundamos en varios hechos que fuentes cercanas al gobierno o cercanas al mundo político de nuestra comuna nos habían narrado, y en algunos casos, con lujos de detalles.

Publicado aquello, hoy muchos de los que “están” en la cosa política de Baradero, barajan como una gran posibilidad esto que en esta nota te contamos, Fernanda en el 2017 tendría intenciones de ocupar un lugar en la lista de Diputado nacionales en las elecciones que en 2017 se desarrollen en todo el país, es decir, dejar la intendencia de nuestra localidad.

De frente  a esta posibilidad empezamos a atar algunos cabos en torno a ello, y para eso analizamos algunas conductas de referentes políticos del actual gobierno, específicamente las de Claudio Maroli (primero en orden sucesorio a la intendencia) y Martín Genoud (segundo detrás de este a suceder a Antonijevic).

En el análisis también entra a jugar el accionar del mentor de Genoud, el Dr. Gabriel Descalzo, personaje para nada menor en todo lo que hace a esta movida que como posibilidad más que cierta hoy se maneja en los pasillos del palacio municipal.

AUDIO HABLANDO DE ESTA CUESTIÓN QUE HOY HACE MUCHO RUIDO EN EL MUNDILLO POLÍTICO DE NUESTRA COMUNA

Hace unos instantes nos acaban, se podría decir CASI de confirmar que, Claudio Maroli en días se hará cargo de la oficina del ANSES  a nivel local.

Asimismo, y de la misma forma, nos cuentas que Maroli no renunciaría a su cargo de concejal, tan solo pediría licencia.

El tablero estaba servido en la mesa, pero la primer ficha ha sido movida por uno de sus jugadores, veremos como se desarrollan los hechos a futuro en todo este tema que te contamos en BL.

El 2017 está más cerca de lo esperado, para ellos, que entre internas u batallas políticas y a tan solo seis meses de haber asumido en la intendencia, vemos azorados llevar a cabo en el seno de su gobierno, mientras, para el resto de los mortales que habitan nuestra ciudad, el 2017 y en función de sus dramas y padecimientos, está tan lejos como aquello que arriba vez brillar todas las noches, la mismísima luna.

El futuro llegó, y tal como te lo habíamos anunciado, Maroli en días se va a hacer cargo del ANSES a nivel local.

Vaya novedad, una vez más lo que te anunciamos con el diario del «VIERNES» el lunes sale a desfilar con un cartelito que reza…..

¡¡¡¡ COMPROBADO !!!!!

 

 

 

Related Posts

SE BAJÓ DE PRIMER CONCEJAL DE LA JUAN RAMOS EN LAS ELECCIONES POR VENIR

SE BAJÓ DE PRIMER CONCEJAL DE LA JUAN RAMOS EN LAS ELECCIONES POR VENIR

“CARLSSON”, AHORA SI, “VOLCAMOS” SIN “PERSONERIA JURIDICA” DEL COMEDOR, “NO HAY ALIMENTOS PARA LOS PIBES HAMBRIENTOS DE ALSINA”

“CARLSSON”, AHORA SI, “VOLCAMOS” SIN “PERSONERIA JURIDICA” DEL COMEDOR, “NO HAY ALIMENTOS PARA LOS PIBES HAMBRIENTOS DE ALSINA”

MERCADERÍA A LA BASURA, “QUISIMOS PREGUNTAR” ….PEROOO…..

MERCADERÍA A LA BASURA, “QUISIMOS PREGUNTAR” ….PEROOO…..

Comments

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *