Griselda Siciliani compartió con sus casi 700 mil seguidores de Instagram una foto “casual” en el balcón de su casa. Mirá la imagen y la reacción poco feliz de los usuarios de la red social. ¡Chan! – Fotos: Instagram.com/griseldasiciliani

Instagram disparó contra Griselda Siciliani.

“Domingo de sol con mi bata”, escribió la actriz y bailarina de 38 años junto al retrato. En la foto se la ve en un balcón, muy sexy, apoyada sobre el marco de la puerta, semidesnuda, y luciendo solamente una especie de bata negra, que dejaba ver mucha piel. Además, tiene un peinado bastante elaborado y un make-up “smokey”.

Pero lo que más llamó la atención a sus seguidores fue que, según comentaron, la foto estaría demasiado retocada digitalmente.

Comentarios como: “Sos muy hermosa, pero parecés irreal”, “¿Por qué no se aceptan tal cual son? Griselda no te hacía falta el Photoshop si sos linda” y “¿Qué necesidad de ponerse en bo… y aplicar tanto Photoshop? Esta cuando puede le mete un voleo en el o… al ‘Chueco’ -su pareja, Adrián Suar-, inundaron su cuenta de Instagram, pero ella decidió hacer oídos sordos ante las críticas.

Esta mañana, la morocha optó por ir por más, y volvió a compartir una imagen provocativa. “Camarín después de la función de estreno de ‘Sputza’ -la obra teatral que protagoniza desde mayo-, entra a saludarme este pibe antes de que pueda vestirme”, escribió.

Suar y Siciliani.

Parece que la artista no se hace mala sangre ante las críticas. ¿Qué opinás de su reacción?