collage_photocat11111111111111111111111111111

Por Pablo Ariel Gonzalez

Te lo habíamos anticipado hace casi 5 meses atrás, el acuerdo entre el municipio y la FM Tiempo ya estaba en camino, y tan solo era cuestión de, valga la redundancia, tiempo para que se cierre entre ambas partes.

Si bien en la actualidad el 99 % de los medios de nuestra ciudad responden al oficialismo, NO ALCANZA, no es suficiente el SILENCIO de todos ellos ante muchas cosas que por estas pampas ocurren, NO CONTRIBUYE a lo que se busca LA TIBIEZA de esos medios en muchísimos aspectos, necesitan un medio que se la juegue por ellos, y allá fueron, en busca de los que a cambio de unos morlacos, dan la vida, entregan todo y jamás dejan ROMPEN esa fidelidad que nace de los intereses saciados y plenamente satisfechos, propias de quien sirve a su amo hasta las últimas consecuencias.

Lo que te habíamos anunciado se selló la semana pasada, y en este sentido, conforme data aportada por funcionarios del mismísimo gobierno comunal, la gratificación volcada a quien es propietario de la radio consistieron en lo siguiente:

Le abonaron los 40 mil pesos que venía reclamando y que se adeudaban de la gestión anterior.

Se le abonó una suma en efectivo de 15 mil pesos por parte del gobierno comunal.

Y además de los 27 mil que desde el municipio se le dieron al Club Atlético Baradero, 5 mil se habrían girado a la radio en concepto de publicidad -todos saben la relación histórica que existe entre quien fue el artífice y mentor de este acuerdo, el Dr. Gabriel Descalzo (Pte. del Club) y Abel Cesar Scollo (dueño de Tiempo).

A la data que no pudimos acceder a la fecha es a la que da cuenta de cuánto será el monto mensual que en concepto de AGUANTE MEDIÁTICO se le pasará  ala radio de parte de las autoridades municipales, pero como todo, es solo cuestión de tiempo.

A raíz de esta movida es que decidieron echar de la radio a Luciana Depauli.

En el audio te contamos todo lo que hace a esta movida.

Desde BL y la FM Láser queremos que esto que te decimos te entre por un oído y que lejos de salirte por el otro, te quede boyando para que reflexiones y tengas bien en cuenta, QUEDAMOS ABSOLUTAMENTE SOLOS EN ESTA TAREA DE INFORMARTE TODO LO QUE EN BARADERO A MENUDO OCURRE Y QUE TENES «EL DERECHO» A CONOCER Y SABER.

SOLOS!!!!!!!