13450040_10209764760422091_2050413265114479167_n

Fuentes allegadas al gobierno nos acaban de informar que desde el municipio se ha dispuesto colocar, y de hecho ya se ha materializado en hechos concretos, GPS en todas las máquinas municipales destinadas a los trabajos de obras públicas en nuestra comuna.

Dicha decisión surge a raíz, según ellos, de la necesidad de «controlar» a los trabajadores municipales, algo no sólo por demás de insólito, sino que por sobre todas las cosas, inapropiado.

Porqué inapropiado?

Porqué, según nos informan trabajadores del municipio, muchas de las máquinas municipales hoy no pueden salir a la calle, o funcionan de manera por demás de ineficiente a raíz del faltante, en unos casos, o pésimo estado en que se encuentran, en otros, por ej. de las cubiertas que las hacen andar, y batallar calle a calle, en busca de mejorar una ciudad, que en ese aspecto, sigue haciendo agua por todos lados.

¿No sería mejor que primero invirtamos en elementos para que las máquinas puedan funcionar y luego en tecnología para controlar a los trabajadores?

Una simple pero para nada pregunta que desde BL nos hacemos y trasladamos a nuestros funcionarios.

Se agradece respuesta.

.