«DANTE»sca MOVIDA PARA QUEDARSE CON EL «PRO» EN BARADERO

1919640_1491110987800905_5529668451147133288_n

El 17 de diciembre en BL habíamos hecho la siguiente publicación:

PRO blemas EN LA GRANJA: TODOS CONTRA MAROLI

Macri-Maroli-640x480

Fuentes allegadas a BL nos informaron que ayer por la noche se reunieron una vez más, porque no fue la primera de las reuniones que se llevaron a cabo, todos los integrantes del PRO Baradero, tema: pedir la salida del partido de Macri de Claudio Maroli.

Maroli fue el encargado de organizar en el gobierno de Antonijevic todo el sistema de salud, Hospital y Atención Primaria, como asimismo también estuvo a cargo de parte del armado y organización del área de desarrollo social de la comuna.

¿Dónde radica la disconformidad de parte de la gente del PRO con respecto a Maroli?

La bronca hacia él se basa en que LOS DEJO AFUERA a TODOS!!!!! Según ellos, se OLVIDO de todos aquellos que lo ayudaron a llegar al concejo deliberante nuevamente.

Cuándo Maroli armó las áreas referidas no convido a ninguno de sus compañeros de partido con ningún cargo, no les dio nada a ninguno, los dejó afuera de todo, repito,  ¡A TODOS!

Por ese motivo es que están que trinan contra el Dr., y están viendo qué hacer y cómo accionar a los efectos de lograr su expulsión del partido que a nivel nacional lidera Mauricio Macri.

Palacios y Dante Gabilondo serían los arietes principales de la movida anti Maroli, a quienes acompañarían, salvo Pablo, su hijo, todo el resto de la tropa PRO en nuestra ciudad.

Lo que viene lo que viene …. un gran PROblema en la granja que hasta hoy lidera el recién asumido como concejal por Cambiemos.

Veremos a ver qué pasa, y como se desarrolla esta historia en los días que se vienen.

Aquellas «heridas» lejos de cerrase a casi seis meses de haber ocurrido aquello que te publicamos, se fueron abriendo más y más a medida que transcurrió el tiempo, y en todo esto, contribuyó, y de manera más que significativa, la postura adoptada de parte de Maroli luego de asumir CAMBIEMOS en la intendencia, INDIFERENCIA, ABSTRACCIÓN Y FALTA DE ACOMPAÑAMIENTO «REAL» a quienes ayer compartieron campaña electoral con él y hoy son gobierno.

La pata del PRO en nuestra ciudad se fue desdibujando, el liderazgo de Maroli comenzó cada día a ser más y más cuestionado, el local partidario cerró sus puertas, ante la «inacción» de su líder, aquellos que junto a él habían llegado a la intendencia con el ánimo de COGOBERNAR con Antonijevic, transformaron la desilusión que los reinaba en una clara «acción», y allá fueron, movieron las fichas y a la vista de todos hoy aquel tablero deshilachado, deja en evidencia una clara movida, que pone en jaque a la representación de Maroli como pata del PRO en el actual gobierno comunal de CAMBIEMOS.

La semana pasada entrevistamos a Dante Gabilondo, quien, por lo visto, ha decidido ocupar el lugar que Claudio, y vaya a saber porque razón, ha decidido dejar vacante.

Mañana en «Quien quiera oír que oiga» te vamos a contar en detalles todo lo que hace a la interna del PRO en nuestra ciudad, y el posicionamiento que ha logrado tener, dentro del espacio de la estructura que comanda Macri,  Dante Gabilondo, el hombre que llevó a cabo una DANTESCA movida, para quedarse con el PRO en nuestra ciudad.

Related Posts

TEMA A NUESTRO “DIOS”, LA LEYENDA CUENTA, QUE EN VIDA Y LUEGO DE MARCHAR, LA PRIMERA AL DIEZ, EN “BARADERO” ECHO A RODAR

TEMA A NUESTRO “DIOS”, LA LEYENDA CUENTA, QUE EN VIDA Y LUEGO DE MARCHAR, LA PRIMERA AL DIEZ, EN “BARADERO” ECHO A RODAR

DECRETO PANDEMIA, EN BASE A QUÉ CUESTIONES SE TOMARÍAN LAS DECISIONES MÁS “POLÉMICAS” QUE CONTEMPLA ESTA NORMATIVA EN LA CIUDAD DE BARADERO

DECRETO PANDEMIA, EN BASE A QUÉ CUESTIONES SE TOMARÍAN LAS DECISIONES MÁS “POLÉMICAS” QUE CONTEMPLA ESTA NORMATIVA EN LA CIUDAD DE BARADERO

A PARTIR DE MAÑANA, EN BARADERO, “DE 1 A 6 NADA DE NADA”

A PARTIR DE MAÑANA, EN BARADERO, “DE 1 A 6 NADA DE NADA”

Comments

2 Comments Already

  1. Maroli ya tiene destno en Anses. De esa manera elegante se lo sacan de encima y este, con su poca ambicion politica ya que este es el momento, mas teniendo el sello PRO junto a su hijo. Asi y todo, decide irse. Esta todo dicho.
    El camino del Radicalismo para su vuelta al mundillo politico esta realizado, y Genoud junto a Descalzo, chochos……

  2. El municipio ahora queda con una clara matriz radical.
    Ya sabemos lo que nos espera. Otro fracaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *