888888888888888888888

De esta forma la policía comunal nos informa sobre este hecho:

«En el día de ayer 21:40Hs. en circunstancias que se llevaba a cabo un Operativo de interceptación vehicular por parte de Inspectores del Municipio local y personal policial de esta dependencia, en Martín Fierro y B. San Martin, proceden a la interceptación de motocicleta tipo 110 c.c. la cual era conducida por una femenina que no llevaba casco colocado y a la consulta sobre la documentación de la motocicleta, la misma deja abandonada la misma retirándose del lugar.

Finalizado el operativo se procede al traslado de la motocicleta secuestrada al depósito municipal ubicado en calle Carrasco y Ayacucho, lugar donde se presenta una persona de sexo masculino de 52 años de edad, quien en forma exaltada y agresiva pregunta quien tenía las llaves de la motocicleta, a lo que una inspectora le contesta que ella las tenía, a lo cual el masculino en forma violenta se las quita a raíz de lo cual le provoca lesiones en su dedo mayor e índice de mano derecha, e inmediatamente el masculino intenta llevarse la motocicleta por lo que fue reducido.

Seguidamente y antes de ser conducido a sede policial se traslada al aprehendido al hospital local a los fines de ser examinado, ocasión en que se presenta en dicho nosocomio el hijo del mismo de 26 años el cual comienza a provocar disturbios en la sala de guardia por lo que también debe ser reducido, siendo ambos trasladados a sede policial labrándose actuaciones bajo la caratula de LESIONES e INF. ART. 74 de la Ley 8031″

Según nos manifestaron vía telefonica os vecinos involucrados en este hecho, los acontecimientos NO acaecieron de la forma que fueron denunciados en este parte.

Mañana en la FM Láser, los mismos, brindarán sus testimonios de cómo, según ellos, acontecieron los referidos hechos denunciados.