13045594_10209708398571379_1763510408_n777777777777777777

Por Pablo Ariel GONZALEZ

No estamos en contra de persona alguna, NUNCA nos tomamos las cosas de manera personal, estamos de manera INOXIDABLE en contra de las cosas que ocurren en A.P.A.N.D., razón por la cual es, y por eso lo queremos dejar bien aclarado, que si los hechos aberrantes que acontecen dentro de la referida institución, DEJAN de suceder, también dejarán de estar nuestras criticas hacia la referida ONG sita en nuestra ciudad.

Eso para adelante, porque lógicamente PARA ATRÁS el que las hizo, deberá pagarlas.

Bajo cuerda corren rumores sobre media docena de «acciones» que estarían planeando llevar a cabo en represalia contra este medio, y quien suscribe y avala con su firma, cuerpo y alma, cada una de las cosas que aquí se publican, y aquellas que en muchos casos llenan de contenido a este portal, y que suceden en la FM Láser.

A ellos los enoja la DESOBEDIENCIA, a nosotros NOS REVELA Y MUCHO y MOTIVA aún más, enfrentar a los que llevan a la IMPUNIDAD como bandera desde que se levantan hasta que se arrojan sin desparpajos en la catrera proyectando a quien le van a cagar la vida mañana.

La verdad es que nos entran por un oído y nos salen velozmente por el otro, a quien supo ALMORZAR CON DIOS Y CENAR CON EL DIABLO ya no existen balas que le entren y transformen en hechos las voluntades de quienes las disparan con el ánimo de generar daño en el otro.

Te lo traducimos, NO LES TENEMOS MIEDO!

No somos ingenuos, no somos improvisados, no desconocemos el paño en el que nuestras «bolas» salen a rodar junto a cada sol que se arrima a diario en nuestra ciudad, por lo que, descontado está, que desde el inicio SIEMPRE supimos a quien o a quienes le íbamos a meterle el dedo en su PUNTO G a partir de todas estas denuncias que desde  hace casi dos semanas venimos llevando a cabo.

En otro contexto y diferente situación, sin dudarlo, te estaríamos diciendo que corremos con una gran desventaja en esta lucha, ya que todos los medios de comunicación y el poder político, en todos sus colores, han decidido dejarnos solos en esta cruzada, a nosotros, a ELVIO y al resto de los internos que hoy casi seguro sufren algo igual o peor a lo que tuvo que padecer el hijo de ZULMA.

PERO NO ES ASÍ, no existe tal desventaja, muy por el contrario, LA FUERZA DE LA RAZÓN NOS ASISTE Y JUNTO A ELLA LA ENORME GARRA QUE NOS TRANSMITEN A DIARIO  LA GRAN MAYORÍA DE LOS BARADERENSES, rebaño que ha DECIDIDO dejar de ser oveja, para transformarse en algo distinto a lo que siempre supo mostrar en el pasado,  y todo ello en pos de lograr que de una vez por todas, SE  TERMINE esta historia empachada de total y absoluta IMPUNIDAD, DEJEN DE SUFRIR LOS MÁS VULNERABLES, Y CAIGAN EN EL PEOR DE LOS CASTIGOS, los que TENGAN que caer.

Muchos creyeron que hoy íbamos a empezar a despedir este tema, cuan equivocados que estuvieron, ya que lejos de eso redoblamos la apuesta y vamos por más, hasta el fin, lugar que muchos políticos y medios de comunicación SERVILES al poder, desconocen por naturaleza propia.

El tema ya atravesó las fronteras de nuestra ciudad, muchas ciudades vecinas ya están almorzando o cenando en algunos situaciones con el caso  A.P.A.N.D., lo cual lejos de ser algo menor, es por demás de trascendente y significativo.

Gozamos de debilidades para coleccionar, pero en estas causas, se respecta a rajatablas el PACTO que hemos entablado con ellas, SE VAN al sobre a dormir y no despiertan hasta nuevo aviso.

Cuanto más buscan callarnos MÁS gritamos, cuando más nos agreden, MÁS información hacemos pública, cunado más nos torean, MÁS fuertes suenan los oles de la horda popular que habita en nosotros mismos.

A los protagonistas de estos hechos que ocurren en A.P.A.N.D. y a su tropa de cómplices que los apañan les decimos, o PONEN LA CASA EN ORDEN, o EL ORDEN LO PONDRÁN QUIENES  A DIARIO CAMINAN, RESPIRAN Y LLENAN  DE CONTENIDO esta gran casa a la que han denominado Baradero.