collage_photocat11111111111111111111111111111

Hoy por la mañana, en momentos en que estábamos haciendo «Quien quiera oír que oiga» por la FM Láser, recibimos un llamado de nuestros colegas de la FM Génesis de la vecina localidad de San Pedro, a los fines de que les contemos en detalles todo lo que hace al caso A.P.A.N.D., que no solo ha sacudido, como pocas veces antes ocurrió en nuestra ciudad, sino que además se filtro por nuestras fronteras, para generar de esta manera, lo mismo en otras pampas, al punto tal, que hoy, en aquella ciudad, es uno de los temas que más está impactando por estos momentos.

Salimos en Dúplex con FM Génesis, la reconocida periodista de San Pedro,Bety Rodríguez, fue quien estuvo del otro lado del micrófono dando cuenta de esto, San Pedro también está convulsionado con lo que está ocurriendo en nuestra ciudad con el caso A.P.A.N.D.

En la nota contamos todo lo que vos ya sabes, conforme denuncias, testimonios e información que te fuimos dando desde el sábado 21 en que tomó estado público este aberrante hecho ocurrido con Elvio, hasta la fecha.

Bety en off, y Sandra Cortez, periodista que junto a ella dan forma y contenido al portal NORTE BONAERENSE y al noticiero que a diario se transmite desde aquella ciudad que, tanto Fernando Bravo, como asimismo periodistas de TN ya estaban sabiendo de todo esto que en la actualidad esta aconteciendo en nuestra comuna.

Además nos contaron que esta noche, en el referido noticiero que se transmite en el canal local de CABLEVISIÓN, estarán haciendo un informe especial sobre este caso, del que formarán parte los testimonios recogidos en esta semana y días por BL.

Celebramos fervientemente, FELICITAMOS de corazón a nuestras colegas de la ciudad de San Pedro por su compromiso mostrado en este tema, su preocupación por el mismo, y su enorme deseo de que, de una vez por todas, en Baradero, se haga justicia y la impunidad deje de ser la estrella mas lujosa que luce cada vez que de algún hecho aberrante ocurrido en la referida institución se trata.

Compromiso y preocupación debemos decir, que no han tenido por el tema, el resto de los medios que conforman el universo periodístico de nuestra ciudad.

AUDIO