HABLÓ ZULMA, MIRA QUE DISTINTO ESTÁ ELVIO A PARTIR DE RECIBIR AMOR, ASISTENCIA Y BUENOS TRATOS
En el tramos final de nuestro programa de hoy, en FM Láser nos comunicamos con Zulma, la madre de Elvio.
A las claras se nota la diferencia que existe entre una persona cuidada y asistida como debe ser, con otra abandonada, desatendida y maltratada.
Así se lo ve a Elvio hoy, el cariño de su madre y afectos, más la muy buena atención de los médicos y enfermeras del Sanatorio Guemes lo hicieron posible.
Así estaba ayer, cuando padecía del encierro en A.P.A.N.D.
Contrastes de dos innegables realidades, una que da alegría, y la otra mucha bronca, dolor e impotencia.
En la nota que le hicimos hoy Zulma nos contó que Elvio está mejorando, y que al igual que nosotros, por terceros se enteró en el día de hoy que la justicia había intervenido de oficio en el caso A.P.A.N.D.
También nos confirmó lo que ayer te publicamos, se van a reunir el miércoles con Liliana Alaniz, la reconocida abogada de DDHH que sacamos al aire la semana pasada.
AUDIO
Deja una respuesta