13343047_10209636923626251_6481312842672522266_n

Fernando AYALA, hasta hace un tiempo estuvo internado en A.P.A.N.D.

Él estaba alojado en el hogar que tiene su entrada por calle Belgrano contra las vías del ferrocarril, aunque en distinto espacio físico, en la misma sede en la que se encontraba Elvio.

Fuentes fidedignas contaron a BL sobre este hecho y nos agregaron que allí en la actualidad se encuentra internada una nena de 12 años, de nombre Malena, a la que durante 2 semanas no la mandaron a la escuela a raíz de que Susana Rodriguez literalmente le rompió la boca con un palo, parecía que tenía labio leporino porque le cortó la boca de lado a lado contaron a BL las referidas fuentes consultadas en el día de ayer.

En lo que hace a Fernando, la última vez que vinieron sus padres a verlo a A.P.A.N.D. lo encontraron en este estado, masacrado se podría decir, razón por la cual es que decidieron sacarlo de dicha institución y trasladarlo a otra del mismo estilo.

Nos comunicamos telefónicamente con allegados a ellos, quienes nos confirmaron lo que te contamos y nos refirieron que la familia decidió no hacer la denuncia correspondiente.

Otra caso, uno más ¿Y van?