26855-1

El miércoles por la mañana en la FM Láser entrevistamos a la Dra. Liliana ALANIZ.

Liliana, es abogada y militante del partido Obrero a nivel nacional y también integra la Asociación de Profesionales En Lucha (A.P.E.L.), que es un organismo de Derechos Humanos que está vinculado con el encuentro Memoria Verdad y Justicia.

Liliana formó parte del equipo que trabajó en la causa por el asesinato de Mariano Ferreyra, y además es la abogada querellante en varias causas de Lesa Humanidad, como por ejemplo la mega causa ESMA, juicio Vesubio es abogada de Madres de Plaza de Mayo, entre otras.

13256014_10209637090310418_9055838006701190193_n

Desde el organismo de DDHH APEL Liliana nos contó querellamos a los GENOCIDAS por supuesto, defendemos a los trabajadores,tanto en los atropellos que tengan que ver con la violencia institucional, la defensa de los derechos humanos y las libertades democráticas y también, por supuesto, en lo que hace a sus derecho laborales y demás.

Luego de hacer las gestiones del caso, en el día de mañana, la reconocida y por demás de batalladora abogada se reunirá con la familia de Elvio.

En la referida reunión se decidirá si Liliana toma el caso de Elvio, algo que descontamos va a ocurrir, y de suceder esto, por primera vez en su larga historia, Zuloaga y su A.P.A.N.D. tendrán en frente a alguien «pesado» por así decirlo, y con muchísima experiencia y compromiso con estas causas.

Deseamos fervientemente contar con la presencia de Liliana la semana que viene en nuestra localidad, porque de acontecer eso, su visita obedecerá a una simple y sencilla razón, recurrirán ante la justicia, a fondo y hasta las últimas consecuencias.