13256346_196663834060403_7676470971069231825_n

La impunidad, en el caso que esta semana hizo estallar a la sociedad baraderense, en esta oportunidad, claramente perdió la batalla y cayó de rodillas vencida a pesar del SILENCIO ESCANDALOSO Y VERGONZOSO que los medios de comunicación y el poder político y judicial de nuestra ciudad, hicieron en torno a este tema.

Los vecinos y vecinas de nuestra comuna hicieron literalmente PEDAZOS ese manto de protección que se tejió en torno a A.P.A.N.D. de parte de los citados y levantaron sus voces, las cuales a medida que avanzaba la semana, lucían más y más fuertes, irresistibles te diría ante PERSONAJES sordos, ciegos y mudos que en lugar de PLANEAR qué hacer para darle solución a este lamentable hecho, tejían desde la oscuridad de sus cobardías, las tramas NECESARIAS que habían que montar para que este tema de hoy rápidamente se transforme en pasado.

Hoy en la FM Láser salió a hablar una vecina de nuestra ciudad, LUCIA DE CESARE, quien con unos OVARIOS así de grandes decididamente DESTROZÓ a las autoridades de A.P.A.N.D. y sus cada día más DEVALUADAS «REPUTA..CIÓN» social que tienen en nuestra sociedad.

Te íbamos a transcribir la nota, pero NO! queremos que la escuches, es necesario que lo hagas, porque ella, desde el principio al fin, no tiene desperdicios.

AUDIO