collage_photocat88888888888888888888888888888888888888888888

Por Pablo Ariel GONZALEZ

Ya sabes, porque es público y notorio, que Fernanda fue durante muchísimos años asesora legal de A.P.A.N.D.

Esa función la llevó a cabo defendiendo a la institución y a su fundadora TERESITA ZULOAGA no solo en temas laborales, sino que, además, en las causas penales que se interpusieron contra la institución en varias oportunidades en todo aquel tiempo.

Esa función la cumplió hasta hace poco tiempo atrás, aunque, conforme la estrecha relación que se forjado entre ambas, muchos dicen que sigue siendo asesora Ad Hoc de Zuloaga aún hoy, aportando todos sus conocimientos e INFLUENCIAS cada vez que es requerida por la madre de la tan cuestionada A.P.A.N.D.

Antonijevic antes de ser concejal, cumplió funciones como Diputada provincial, cargo al que accedió en las elecciones legislativas que se desarrollaron en 2009 representando al GEN RADICAL.

Como ocurre con todos los diputados, al momento de acceder a su cargo, o durante el transcurso del mismo, Fernanda se hizo de asesores en distintos temas, asesores nombrados por la cámara, y retribuidos económicamente por sus labores al servicio de, en este caso,  la legisladora elegida por el voto popular.

El de Teresita Zuloaga fue uno de esos casos, ya que ella desarrolló tareas de asesora en temas de DISCAPACIDAD al servicio de la entonces Diputada Antonijevic, hecho que lejos de haber lucido de invisibilidad, fue más que público por aquellos días.

Todo tiene que ver con todo, y quizás ahí, si las buscamos, podamos encontrar las explicaciones de algunas cosas y las razones de ciertas actitudes,, entre ellas, la que hace al SILENCIO mostrado por Fernanda de cara a todo lo que está sucediendo en la actualidad con el aberrante caso A.P.A.N.D.