descarga (8)

PARTE POLICIAL

El día 24 ppdo. en horas de la noche se recepciona un llamado al 101 dándose cuenta que en San Martin y Anastacio se estaba produciendo una riña entre dos personas de sexo masculino, por lo que rápidamente una unidad móvil, arriba al lugar identificando a dos jóvenes de 17 y 18 años que se habían agredido, los cuales presentaban lesiones visibles. Debido a ello se los traslada inmediatamente al hospital local estableciéndose que uno posee herida cortante sobre labio inferior, escoriaciones y hematomas en rostro, lesiones carácter leves y el restante herida cortante en cuero cabelludo, herida en ceja izquierda, escoriaciones y hematomas en rostro, lesiones leves. Posteriormente los jóvenes fueron trasladados a sede policial, donde se han iniciado actuaciones bajo la caratula de LESIONES LEVES EN RIÑA. Posteriormente y con relación a este hecho se recibió denuncia a un vecino de 52 años quien refirió que su hijo de 15 años, advirtió la pelea mencionada e intercedió en defensa de uno de los jóvenes y en esa oportunidad también fue agredido físicamente, sufriendo lesiones en su ojo izquierdo.

 

El día miércoles en horas de la madrugada personal de la Estación de Policía Comunal Baradero en circunstancias recorría la jurisdicción en prevención de delitos y faltas en general, procedió en Genoud y L. Piñeiro a la identificación y posterior aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad debido a pesar sobre el mismo pedido de captura por el delito de Encubrimiento de fecha 27/10/2015 a solicitud de la UFI del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

 

En el día de la fecha en horas de la madrugada se recibe un llamado al 101 dándose cuenta que dos jóvenes habían agredido a una persona en el barrio Tobares. Por ese motivo una unidad móvil que se hallaba en las inmediaciones rápidamente arriba al lugar identificando a la victima de 30 años quien refiere que instantes antes dos jóvenes lo habían agredido físicamente por lo cual cae al suelo ocasión en que los mismos le sustraen una radio portátil color gris de pequeñas dimensiones. Inmediatamente el personal actuante alerta del ilícito al resto de las unidades en servicio. Es así que otra unidad móvil intercepta a dos jóvenes de 15 y 17 años sobre las vías del ferrocarril a quienes se les secuestra el elemento sustraído. Debido a ello los jóvenes fueron trasladados a sede policial iniciándose actuaciones bajo el rotulo de Tentativa de Robo, con intervención de la UFI del joven de San Nicolás.-