13124529_1060278097376766_516550181590610053_n

Hoy por la mañana entrevistamos a una de las tías de Elvio (MARTA VILLARRETA), el menor del que se sospecha fue brutalmente golpeado y abandonado en su tratamiento médico en la Institución A.P.A.N.D.

Marta en la nota nis cuenta sobre las «APRETADAS» que sufrió su hermana, la madre de Elvio, y las manifestaciones que llevó a cabo la EMISARIA de la cuestionada Institución en el mismísimo lugar en el que el menor en la actualidad se está debatiendo entre la vida y la muerte.

«A NOSOTROS NO NOS VAN A PODER HACER NADA PORQUE «BAJAMOS» PLATA PARA LA CAMPAÑA POLÍTICA» en referencia a la campaña ANTONIJEVIC INTENDENTA, dijo quien se presentó como asistente social, enviada vaya a saber por quién, ante ZULMA, la madre del menor que hoy, producto del estado en el que se encuentra, tiene convulsionada e indignada, a la GRAN mayoría de los baraderenses de bien.

Te recordamos que Antonijevic fue desde siempre y para muchos aún sigue siendo asesora legal de TERESITA ZULOAGA, madre y fundadora de A.P.A.N.D.

Además te contamos que durante su gestión como diputada provincial, Fernanda, TUVO COMO ASESORA NOMBRADA POR LA CÁMARA, en temas de discapacidad, a la mismísima DUEÑA de la cuestionada institución con sede en neustra localidad.

Te ponemos el audio de la nota completa para que la escuches tranquilo/a y saques tus propias conclusiones de en presencia de quiénes estamos, en referencia a APAND y sus autoridades ,todos los baraderenses de bien.