11027991_957349204286772_4050175060804658364_n

El miércoles por la mañana en la FM Láser entrevistamos al Director de Derechos Humanos a nivel local, Luis Verdina.

Gran parte de la nota giró en torno a si él, desde el área que ocupa en la comuna, está facultado para hacer la denuncia o no,. Nosotros decimos que si, Verdina que no.

El director de Derechos Humanos nos manifestó que no tiene demasiados «ELEMENTOS» para intervenir en el tema, llegado el caso, radicar la denuncia penal a que nosotros lo instamos a llevar a cabo, nosotros le decimos que los hay Y DE SOBRA, a saber;

Estrado en que ingresó Elvio al hospital.

Estado de salud, debatiéndose entre la vida y la muerte en el Sanatorio Guemes producto de una NUEUMONÍA  AVANZADA, producto quizás del abandono sanitario que sufrió dentro de A.P.A.N.D.

Denuncias públicas llevadas a cabo por ex trabajadoras de A.P.A.N.D. dando cuenta de todo lo que pasa con los internos alojados en los referidos hogares de la institución.

En todos estos casos, de comprobarse todo lo denunciado, estamos en presencia de FLAGRANTES VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, pero claro, para lograr acreditarlos legalmente, hay que radicar la correspondiente DENUNCIA ante la JUSTICIA, por lo visto, algo que NADIE se anima a hacer.

AUDIO DE LA NOTA COMPLETA, ESCUCHALA!!!!!