¡Mechero!

No respondió las acusaciones de su ex, quien denunció que él se quedó con toda su plata. Haciendo caso omiso a semejantes dichos, quien fue yerno de Susana Giménez se dedica a cultivar su amor con Vito Rodríguez.

  • Junto a su novia, Vito Rodríguez, Celasco no le hace caso a su ex.

La semana pasada, su ex mujer, Mercedes Sarrabayrouse, tiró un bombazo y lo acusó de quedarse con todo su dinero. En un audio que la hija de Susana Giménez le mandó a su dentista, Marcelo Carta, disparó a quemarropa: “Celasco me robó toda mi plata”. Concretamente, la rubia se refería a las cuestiones económicas del divorcio que con Eduardo Celasco aún no lograron culminar. Separados desde hace siete años, en el mismo audio Mecha amplió: “Mi ex no me quiere dar nada porque mi madre tiene plata y yo quiero que viva 100 años. Hay cosas que no tienen explicación”.

Ante semejante denuncia, los medios se mantuvieron alertas y expectantes. Es que todo indicaba que el ex yerno de la diva de los teléfonos recogería el guante y contestaría tamañas acusaciones. Pero en lugar de eso, el hombre hizo un silenzio stampa. Lo que no se sabe es si el padre de Lucía y Manuel, y pareja de Vito Rodríguez, calló para no sumar más polémica o si hace honor al dicho el que calla, otorga

Su hija, en tanto, Lucía Celasco no se mete en la pelea. Y elige no estar del lado de bingo de los dos. Y en su cuenta de Instagram subió una foto de los buenos días con su papá….

Sin título777777777777777777777777777

REVISTA PAPARAZZI